bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

viernes, 3 de septiembre de 2010

el padre del heroe sonic


caminavamos ahora no somos 2 equipos unidos somos 1 con 1 miembro mas el equipo vengative hedehog es historia por culpa de phyros y karen dice pyro y los demas que esprisionera de phyros la verdad estube cerca de morir cuando aprendi el bazooka pero nos encontramos con un erizo azul y a un erizo verde que un momento quando me hize amigo de blacky el fue nuestro oponente esta vivo y sin 1 rasguño que poder de repente blacky y dino interfieren y me doy cuenta de que dino no solo puede tener partes de dinosaurio sino tanvien serlo luchamos y mega tiene el doble de poder que antespero le ganamos y se va seguro que vuelve el triple de poderoso el rizo se llama kyros y es el padre de sonic si su padrede repente se va donde ira es rapido pero aunque sonic lo sea mas corre tanto como yo y corro mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario