bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

viernes, 3 de septiembre de 2010

contra superior!!!!!!!!!!!!!!!


despues de haver ganado a phyros nos quiere matar soy demaciado joven y guapo para morir es hora de la guerra de repente mata a alloy mierda esta vez es mi turno pero apareze skill diciendo me vengare no se como pero toco a superior y no murio pero que dice no sera que el antiguo superior mato a skill y a su ciudad por esto tiene tanta pinta de muertopero skill no ganara de repente blacky me dice vamos black y dino y pyro corriendo yo tanvien me voy creo que esta es el fin de la ciudad de la oscuridad porque solo quedara blacky almenos nos hemos salido de esta pero alloy... todo el mundo esta triste el sabia como matar a phyros mejor que nadie la proxima vez lo matare con mis armas vengare a dan y luego tanvien a alloy bueno creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario