bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

miércoles, 8 de septiembre de 2010

lucha por la salvacion


pyro y yo vamos a luchar tengo que ganar o si no cuando estamos a punto de empezamos a luhar pyro y karen estan juntos pero de seguida volvemos al ring i 3 2 1 a luchar lanza una bola de fuego y lo paro con mi escudo luego su cuerpo empieza a arder y dice

tengo muchas tecnicas mas desde la ultima vez

y es super rapido imcluso mas que yoesto es casi a la velocidad del rayo lopeor es que esta envuelto de llamastengo 1 escudo pero no lo puedo mover tan rapido como va el de repente se me ocurre una idea sacar muchos escudos entonces sus ataces revotan y va perdiendo el al final para salta arriva i arriva no tengo 1 escudo y estoy acorralado digo ataca desde arriva y vuando va a dejarme k.o con su fuegosaco la metralleta eta arriva y no se puede mover black 1 pyro 0 si pero aun no esta vencido lo vencere?

No hay comentarios:

Publicar un comentario