bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

lunes, 30 de agosto de 2010

la reaparecion de superior the hedgehog


quando greem cayo en la estatua de supreme paso una cosa es hora de saber que passa entonces la estatua de superior era su alma pareze que greem se esta transformando y lo haze entonces phyros invoca a su dragon y los 2 juntos lo atacan pero conun sol0o dedo los machaca vaya nisiquiera cat x podria vener a supreme skill tanpoco juntos puede pero no lo prometo de repente phyroslanza bolas negras gigantes las lanza y apareze de rayo fuego hielo agua oscuridad electricidad y oscuridad y de la luzgigantes que fuerza creo que me he meado en los pantalones pero superior no pudo parar esas bolas de los elementoscreo que phyros gano a superior pero lanza una bola de osuridad pequeña el dragon se pone al medio y su cuerpo se va desomponiendo que atace si la nota fuera entre 0 i 10 yo eligiria 30.000.000 phyros se va volando no claro ha perdido a su dragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario