bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

jueves, 26 de agosto de 2010

batalla peligrosa parte 2


no se sabe quien gana por el momento me asombro de el poder que veo no sabia que podria hacer esto alomejor machaco al gran rampage voy a llorar de la emocion pero de repente el suelo se separa rampage se cae por ahi y yo salgo volando mientras estoy al cielo le digo a pyro que encuentre a mis amigos quando me despierto estoy en la ciudad de la oscuridad ally es donde vive el ultimo superviviente skill ojala no me enquentre o estare perdido o le dire que blacky es uno de ellos de que elemento soy yo ? pues no se naci en un meteorito y cuando me hice grande tuve la ilusion de saltar a mobius asi que salte a la ciudad de electricidad i oscuridadad y de alli me fui a mobius creci en la ciudad de el fuego diciendo que soy de alli pensndo skill me enquentra oh no eso me passa por pensar luchamos pero lanza agujeros negros que poder ninguna de mis habilidades me va a ayudar pero no me rindo con la metralleta le despisto salte saca un agujero negro lo esquivo y con el bazooka la disparo en la epaldacae a tierra y no se puede mover le lanzo demaciadas cosas a demaciada velocidad aunquees fuerte mas que rampage lo voy a matar me falta un golpe para eso y lo lanzo pero usa un agujero negro lo absorbe todo es muy grandeaunque no quiera me absorbe que pasara quando este dentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario