bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

lunes, 23 de agosto de 2010

la historia de alloy

alloy triste decide confesar que el era amigo de phyros i nos cuenta la historia de el equipo asesino... ese equipo estava formado por los mas poderosos erizos bueno eso nos creiamos cuando un tipo que se llamava superior desperto por un erizo pero a cambio ese erizo murio superior lucho contra nosotros no podimos ganarle pero quando el erizo murio su alma llevava el cuerpo de superior tenia poder pero sus seres queridos ya no sabian quien era asi que libero su alma y la leyenda volvio a ser una leyenda phyros enfadado quiso tener el cuerpo de superior pero primero queria demostrar que el solo podia crear una guerra y ganarla pero yo alloy y mi equipo nos negamos asi que phyrosnos mato bueno a mi no porque pude huir asi acaba la historia de el equipo asesino

No hay comentarios:

Publicar un comentario