bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

viernes, 20 de agosto de 2010

problemas grandes parte 2


voy a rescatar a pyros aunque me cueste la vida quando yego static lo va a matar con una descarga con mi escudo paro la dscarga y con la metralleta se a quedado atrapado y pyro me ayuda con una de sus bolas de fuego gigantes static aun vive y creo que nos va a matar mientras huimos el nos dispra mas descargas suerte de que tengo un escudo porque si no volvemos al refugio y todos nos aplauden hemos plantado cara a static aunque ahora seamos mas fuertes todavia nos queda muchisimo solo para ganar a static pero asta entonces a luchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario