bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

sábado, 28 de agosto de 2010

en el espacio


el agujero negro consigue aspirarme pero cuando despierto estoy nada menos que en la ciudad del espacio la de la electricidad y oscuridad juntas luego me encuentro con sadx oh no me va a matar si recuerdo la guia de erizos es tan fuerte comorampage o mas aunque sea un emperador voy a sufrir lanza bolas de oscuridad electricas por lo que mi bazooka no gana vaya que fuerza rampage no pudo hacer esome lanza otra bola uso el escudo y salto con la metralleta le lanzo a tierra luego con el bazooka le disparo badoom la ciudad va a explotar yo quiero la paz y voy y extermino una ciudad vaia heroe estoy echo bueno salto de la ciudad y un robot es sonic no es de metal le voy a llamar metal sonic es hora de luchar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario