bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

miércoles, 18 de agosto de 2010

una nueva amistad


estoy caminando no tengo donde ir asta que veo un erizo intento disimular pero me ve i quiere matarme es hora de mostrarle quien manda

lucha bien pero aun asi no puede ganarme aunque conmigo passa lo mismo de repente una fuerza apareze me pregunto que sera de alli apareze un erizo i decide atackarnos pero todos contra todos no podemos el otro erzo ganara asi que nos unimos el erizo no se rinde y aunque seamos dos es demaciado fuerte lanza a mi amigo bueno a mi compañero arriba estoy solo no puedo ganar pero de arribacae una roca de 50 m de altura i arriba apareze mi ami... compañero esta k.o pero aun asi sin el no hubiera ganado

No hay comentarios:

Publicar un comentario