bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

sábado, 28 de agosto de 2010

contra greem


llego a la tierra y veo a un erizo le oigo decir de despertar a superior the hegehog luego veo a phyros essos 2 son socios grr si quereis saber quie es suprem mirad en los lados del blog lo mismo con greem y todos bueno planto ara creia que phyros muriopero luchan entre si supongo que el que gane se quedara con el gran supreme como cuerpo no lo puedo permitir con mi bazookales disparo 10.000 vezes cuando la niebla se va veo a greem en el suelo de repernte lanza un meteorito mini de fuego pero aun asi mata me gana y cuando me va a matar una bola de fuego gigante apareze del cielo le da y desapareze el tanvien es pyro y va con dino blacky karen y alloy el esfuerzo valio la pena yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y ese phyros seguro que aun vive la proxima lo aplastare

No hay comentarios:

Publicar un comentario