bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

viernes, 20 de agosto de 2010

problemas grandes


llegamos a la ciudad del rayo parece que toda la ciudad esta destrozada por la llegada de phyros a la ciudad a ese paso no solo la guerra durara para siempre si no que la ganara phyros nos encontramos a estatic dandole una paliza a phyro vaia eso no nos lo esperabamos pero de repente phyro invoca a un dragon y se va cuando estatic nos ve dice -


por ganar la guerra,y empieza a luchar con nosotros como vamos a ganarle si es mas poderoso que phyros nos gana enceguida vamos a morir i aparece por quasolidad el team vengatives hedgehogsellos todavia no son suficiente fuertes para ganar a staticasi que mientras pyro lucha lo demas nos llevan a un lugar seguro quando me enquentro bien veo que pyro no esta y que los otros dos no pueden levantarse i le pregunto a la chica que por cierto llorava le pregunte que passava y resulta que pyros va a morir pero aunque vaia solo voy a rescatarlo y voy a volver almenos con 2 piesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario