bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

martes, 24 de agosto de 2010

batalla peligrosa


pyro y yo vamos a ayudar a nuestros amigos ahora si que volvemos a estar en otro lio quando llegamos phyros esta k.o no puede ser eso lo hicieron blacky y dino? no no creo pero veo que phyros se recupera y lanza tanto fuego que mas que el territorio del rayo parece el del fuego
mientrastanto rampage mira desde su castillo el fuego y decide terminar la pelea con el siendo el ganador y como no a velocidad del rayo llega alli y la tierra se esta destruiendo lanza un rayo y toca a phyros phyrosdsapareze vaia pyro ya ha terminado su mision pero creo que tiene otra sobrevivir a elno podemos ni hacercarnos o moriremos de repente yo me enfado y empiezo a flotar uso la metralleta pero que me sale un bazooka mola mientras el lanza rayos mortales yo lanzo edificios de acero sus mismos rayos etc. no savia que tenia el poder del bazooka pero bueno quien ganara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario