bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

lunes, 23 de agosto de 2010

las aventuras de ... pyro the hedgehog ?


mientras black y su equipo descansan yo busco a phyro mi hermano es despiadado y cruel su mision ser el mas fuerte erizo al contrario que yo soy honrado junto a mi mission acabar con la violiencia de repente alloy me informa que nos esta atacando es hora de actuar cuando lo veo phyros a machacado a dansi aquel erizo que esta en mi equipo alloy y yo luchamos pero por desgracia el puede conmigo y alloy bueno y tanvien dan como imagine primero de todo va a matarme a mi mi novia karen avisa a black y aunque este devil su equipo estan llenos de energia blacky arevata las habilidades de phyro aunque tanvien la de dinophyros los machaca enseguida blacky bueno ese tiene que tener almenos una habilidad mejor quando voy a morir dan lo empuja pero phyro lo coje la mano y por desgracia los ds caen por un precipicio y el maldito phyros invoca a un dragon y mientras dan muere phyros escapa como lo odio grr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario