bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

lunes, 23 de agosto de 2010

el secuestro de karen


cuando todos los equipos nos despertamos nos damos cuenta de que karen no esta phyros se quiere vengar llegamos a encontrarle y aunque somos 5 luchadores no podemos pero blacky a cambiado su habilidad ahora puedelanzar bolas oscuras sin el darse cuenta es el unico superviviente de la ciudad de la oscuridad mola pero es hora de luchar blacky y alloy caen dino usa patas de velociraptor para ir detras suyo y luego usa la cola de saichamia que golpe no sabia que dino fuera tan fuerte pero no ganaremos de repente phyros nos lanza su bola de fuego a nosotros y pyro y yo nos salimos volando caemos dentro de unas ruinas y vemos a nada menos que a karen esos 3 no sobreviviran solos tenemos que ayudarles

No hay comentarios:

Publicar un comentario