bienbenidos a mi blog

bienbenidos a mi blog
estais presenciando el primer blog patrocinado por mi black the hedgehog por cierto en los lados de la web teneis informacion de algunos erizos que apareceran en mi historia bueno guerra

viernes, 20 de agosto de 2010

mi equipo contra el


estavamos caminando y pensavamos salir de la ciudad del fuego dirijiendonos en la ciudad del rayo y mientras hablavamos de phyrossacmos el tema de que es muy fuerte y aparezen 4 3 erizos y 1 eriza y dicen que todos los que esten de parte de phyros moriranson muy fuertes el jefe me lanza bolas de fuego y yo con mi escudo me protejo quando sea el momento usare la metralleta mientras blacky haze que sus habilidades de los otros dos se anulen y dino se encargue vamos a ganar quando la chica le dice a aquel pyro ayuda a los demas lanza una bola de fuego gigante y blacky y dino se caen k.o con la metralleta hago lo mismo con phyro no espera la chica dijo pyro pues ls dos se parecen mogollon pero el caso es son 2 contra 1 tienen mas ventaja que yo pero entonces digo -


tengo que detener la guerra de los erizos y acabar con phyros y no lo vais a detener, de repente dejan de atacar y ese equipo me cuenta que su mision es destruir a phyros me dan un chisme que dicen que cuando vea a phyros que los avise

No hay comentarios:

Publicar un comentario